QUIENES SOMOS
LA EMPRESA
Establecida originalmente en Wangen (Suiza) en el año 1988, ADIVAN inició sus actividades en el ámbito comercial e industrial con la elaboración de medios de almacenamiento óptico; rubro que permitió la instalación de una fábrica en Paraguay en el año 2009 con el objetivo cubrir la creciente demanda nacional y regional.
Observando el potencial de expansión a través del componente inicial de producción: la materia prima; la empresa decide ampliar su línea de producción con la inclusión de soplado e inyección de otros plásticos. Con equipamiento de vanguardia y personal calificado, la empresa ofrece una gama de productos con calidad indiscutible.


Experiencia
En un mercado dinámico, los consumidores están cada vez más interesados en adquirir experiencias y productos adaptados a sus necesidades individuales. En medio de toda la innovación y el crecimiento, es importante mantener el compromiso de calidad, garantizando la satisfacción para las demandas que pudieran surgir.
Con un equipo de trabajo competente y eficaz es posible brindar el respaldo que su negocio precisa y llevar a cabo el desarrollo de nuevos artículos que van desde la idea y el concepto, hasta el producto terminado.
La flexibilidad y la creatividad nutren ideas y visiones, mientras que la transparencia y la responsabilidad sustentan las relaciones con proveedores y clientes.
Martin Tiefenbach
Presidente